El Celta dio a conocer ayer al que será uno de sus rivales en la media docena de amistosos programados esta pretemporada. El club vigués informó de que el próximo 7 de agosto se desplazará hasta Inglaterra para medirse al Wolverhampton Wanderers, equipo de la Premier League inglesa en el que milita Jonny Otto. El conjunto inglés será un fiable test para comprobar el estado de forma del grupo de Coudet a escasamente una semana del inicio de LaLiga.

Por otra parte, el Celta va a coincidir con el Espanyol y el Granada durante la concentración de Marbella del 11 al 25 de este mes de julio y parece cuestión de cuadrar fechas que celebre un amistoso de preparación con alguno de estos dos equipos.

Adolfo Gaich

Por otra parte, el delantero de la selección olímpica argentina Adolfo Gaich ha recibido la llamada de Eduardo Coudet y ha dado al técnico su visto bueno para jugar en el Celta, según han informado el canal argentino Torneos y Competencias. Gaich ocupa plaza de extracomunitario, con lo que su fichaje solo sería posible si obtiene el pasaporte italiano antes de que concluya el presente mes de julio. El artillero pertenece al CSKA de Moscú, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Benevento, de la Segunda División italiana.