El Atlético Novás se ha convertido en una red de intereses y relaciones que abarca todo el Baixo Miño. Son 140 las empresas que colaboran con el club, que esta temporada ha peleado por el ascenso a Liga Asobal. La directiva quiere que su condición de núcleo neurálgico ayude a la actividad económica de la comarca. Ese es el origen de Grupo ADN.

Así se denomina el grupo de “networking” que el club presidido por Andrés Senra inaugura este sábado en Lagar de Cervera, en un acto que durará de 10.30 a 13.00, de toma de contacto y entretenimiento. El Acanor Novás Valinor ayudará a que todas las firmas se conozca, forjen alianzas y encuentre territorios comunes de negocio. A lo largo de la temporada, además, irá organizando actos dirigidos a la formación y divulgación.

El Novás se ha distinguido por su creatividad para encontrar recursos que sostengan sus ilusiones deportivas (Guillermo Rial y José Leiras son sus últimos fichajes) y su programa de actividades. A esta última línea responde el campus de tecnificación que Manuel Armán dirige del 20 al 23 de julio.