El Celta Zorka Relcalvi se quedó con la miel en los labios, y cayó eliminado en los cuartos de final del Campeonato de España Cadete que se celebra en Lleida.

Las viguesas se medían en cuartos a un Unicaja que aprovechó de un momento de debilidad de las viguesas para lograr una ventaja que consiguieron mantener hasta el final.

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que mantenían un buen acierto de cara al aro contrario, lo que se reflejó en el marcador, que acabó con empate. La tónica se mantuvo en los segundos diez minutos de juego. A dos minutos para llegar al descanso, el marcador reflejaba un empate a 34 puntos, pero ahí llegó el momento clave del partido. Las canarias lograron en ese tiempo un parcial de 8-0 que dejó muy tocadas a las viguesas.

Tras el descanso, el Celta se mantenía lejos del partido, llegando a tener el Unicaja catorce puntos de ventaja. Todo parecía visto para sentencia, pero en los últimos diez minutos de juego el equipo vigués dio un paso al frente y recortó diferencias, pero se quedo sin tiempo para culminar la remontada.