Tiempo de cambio en el Club Vigo que hace unos días confirmó que la próxima temporada seguirá militando en la Superliga 2. Suso Penedo, el hombre que ha guidado los pasos del primer equipo en las últimas ocho temporadas, deja el banquillo del equipo vigués.

Después de una temporada realmente complicada en todos los sentidos, Penedo da un paso a un lado para dedicarse a otros meneteres en el club y dar paso a un cambio que él mismo entiende que puede ser positivo para ambas partes.

Ahora la directiva tiene la misión de conseguir un nuevo técnico que lleve las riendas del primer equipo. Los técnicos de la casa son demasiado jóvenes para afrontar ese reto por lo que la dirección entiende que debe buscar a alguien que ahora mismo esté fuera, pero que a ser posible conozca el club.

Penedo fue el creador del grupo de jugadores que son la base del primer equipo y con la colaboración inestimable de Yolanda Sienes llevaron a que la cantera del Vigo fuese una de las mas importantes del panorama nacional como demostraron en el subcampeonato nacional en categoría juvenil.

Por otro lado, el equipo juvenil que dirige en estos momentos Adrián Pérez, acudirá al Campeonato de España tras ser subcampeones gallegos.