Primer partido de la fase de ascenso a Tercera División, en donde el Areas recibió al Villalonga en un choque muy disputado, que concluyó con empate a un tanto. Comenzó marcando el Areas y empato el Villalonga a cinco minutos del final.

En la primera parte, el choque comenzó con intensidad. El Areas llevó el peso del juego con varias ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 20, y en jugada ensayada, Víctor saca un córner en corto a Nico Cuevas, y éste lo envía al primer palo en donde intenta rematar Xinzo. Se le adelanta el meta del Villalonga sacando el balón con los puños saliendo el balón fuera. El Areas se mostraba mucho más dominador en el juego pero sin acierto a portería. En el minuto 39 volvió el peligro, con dos lanzamientos consecutivos de Nico Cuevas. El primero sale por la línea de fondo, y el segundo directo a puerta sacado a córner con una gran estirada el meta del Villalonga Rodri.

Pero en el minuto 44 se pudo adelantar el Villalonga con un remate de Javi que rozo el palo de la puerta de Sergio. En el segundo tiempo, y tras la charla del vestuario, llegaría la reacción del Areas, que en el minuto 47, y tras un saque de esquina de Nico Cuevas al primer palo, remata Carnero subiendo el 1-0 al marcador. Un gol que hacía justicia al buen juego del primer tiempo ponteareano. A partir de aquí, el Areas intentó aguantar el chaparrón de una segunda parte complicada y un rival difícil. Los últimos minutos fueron de vértigo, y en el minuto 85 llegaría la jugada clave del choque. Fue un penalti a favor del Villalonga tras ser derribado dentro del área Cavani. Marcos transforma la pena máxima.