A tres jornadas para la conclusión de la fase por la permanencia, la clasificación comienza a clarificarse un poco más.

UD Ourense y Ribadumia apuran sus última opciones para lograr la permanencia.

Fisterra-Atios

El Atios quiera finalizar su paso por Tercera División de la mejor manera posible, y ello pasa por lograr la victoria ante un Fisterra que de no sumar los tres puntos, habrá certificado su descenso de categoría.

La falta de objetivos puede jugar a favor del cuadro porriñés, que ha mantenido una línea irregular desde el inicio del campeonato.

As Pontes-Pontellas

Con los dos equipos descendidos, tanto As Pontes como Pontellas quiera ofrecer su mejor imagen en esta recta final de la temporada y sumar el mayor número de puntos posibles. Un encuentro abierto, en donde la falta de tensión puede hacer que se vea un buen partido y muchos goles.

El Choco, el miércoles

Una vez que la plantilla del Choco recibió el alta médica y pudieron abandonar el confinamiento tras el positivo de un jugador, comenzaron a preparar el partido de cuartos de final que los enfrentará con el Somozas en la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso a Segunda Federación. El encuentro se disputará en Manuel Candocia de As Somozas a partir de las 20 horas. A los redondelanos solamente les vale la victoria para meterse en semifinales, ya que en caso de empate vale la mejor clasificación de los coruñeses en la fase previa para resolver la igualdad.