El BM Porriño empató ayer ante el Elche (21-21), en la segunda jornada de la fase final del Campeonato de España Juvenil Femenino que se está disputando en Torrevieja. Fue un partido muy disputado y con alternativas para ambos conjuntos. Las de Ana Alonso llegaron a los minutos finales dos goles abajo, para conseguir un empate que les permite llegar a la última jornada dependiendo de si mismas. Con estos resultados, el conjunto porriñés se jugará mañana ante el Fundació Handbol Sant Vicenç (10:00 horas) la clasificación para las semifinales. Un empate sería suficiente para no depender del resultado del otro partido.

El Carballal arrancó un empate frente al BM Torrevieja Salud (19-19), que le permite llegar con alguna opción a la última jornada de la fase de grupos de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Femenino. El Carballal necesita ganar al Avannubo BM La Roca y esperar el resultado del Torrevieja.

El Cisne perdió ante el Granollers y mañana se decidirá el pase

El Cisne Colegio Los Sauces cayó derrotado ayer ante el Granollers (36-30) y la clasificación para semifinales del Campeonato de Espña Juvenil Masculino se decidirá en la última jornada.

El conjunto catalán fue muy superior en la primera mitad y después ya jugó con el marcador para certificar la victoria. Mañana los pontevedreses se enfrentarán al Cajasur Córdoba (18:00 horas) y la clasificación está en su mano.