El Rápido de Bouzas ha iniciado la búsqueda de un nuevo director deportivo. Álex Martínez, que ocupaba el cargo, va a incorporarse a la disciplina del Deportivo de A Coruña en calidad de ayudante de Borja Jiménez, el nuevo entrenador del primer equipo blanquiazul, con el que ha formado pareja técnica en otras etapas. Martínez, que tenía contrato en vigor, comunicó su marcha al presidente del club aurinegro, Alfonso Caneiro, a última hora de ayer.

Alex Martínez, que también trabajó en la cantera del Celta, vivía su segunda etapa en el Rápido. Regresó en 2020, precisamente tras haber acompañado a Borja Jiménez, al que había fichado como sustituto de Patxi Salinas en Bouzas, en su periplo posterior por el Mirandés y el fútbol griego. Alfonso Caneiro había recibido ofrecimientos para ese puesto en los últimos días, pero había aplazado cualquier maniobra a conocer el destino de Álex.

Por otra parte, Carlos ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas del Rápido correspondiente a la temporada 2020-2021. El capitán ha cumplido su octava temporada en el club.