Hoy se disputan los cuartos de final tanto del cuadro masculino como del femenino donde también se han metido las principales favoritas al triunfo final.

La jornada arrancará a las 9:30 en la pista central de As Travesas con el duelo entre Delfina Brea y Tamara Icardo contra Marta Ortega y Marta Marrero. A las 10:00 en la pista 2 de As Travesas juegan Lucía Sainz y Beatriz González contra Virginia Riera y Patricia Llaguno.

A partir de ahí la jornada no dará tregua. En segundo turno de la mañana Alejandra Salazar y Gemma Triay contra las hermanas Alayeto y Elisabet Amatriaín y Sodía Araújo ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. La mañana se cierra en As Travesas con el comienzo de los cuartos masculinos con el Galán/Lebrón ante Moyano y Dasi.

Por la tarde, a partir de las 15:30 se completa el cuadro de cuartos de final masculino. Javi Leal y Semmler se miden a Paquito Navarro y Di Nenno. A continuación Pablo Lima y Agustín Tapia se cruzan con Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz. El día se cierra con otro partido muy interesante, el que mide a Bela y Sanyo Gutiérrez con Maxi Sánchez y Luciano Capra.