Cita por el segundo puesto en A Sangriña. El Guardés recibe al Rocasa Gran Canaria, equipo que marcha a dos puntos de las gallegas con un partido menos. Con el Bera Bera volando hacia el título esta pelea es una de las cuestiones más interesantes de lo que resta de temporada.

Los cambios del calendario han hecho que el Rocasa juegue dos partidos seguidos contra el Guardés. Las de Prades ganaron hace diez días en Gran Canaria tras un gran encuentro y desde entonces no han vuelto a jugar porque el partido ante el Rincón Fertilidad se suspendió debido a que las malagueñas están jugando la final de la Challenge Cup.

De cara al partido José Ignacio Prades, técnico del Guardés, espera un choque “super exigente, también a nivel táctico ya que tendremos que entender muy bien cómo que-remos defenderlas”, explica. De cara al último sprint, el Guardés trabaja para “aguantar esa chispa y alargarla cuatro se-manas más para poder competir con la máximo ilusión en lo que nos queda”. El equipo quiere mantener el buen nivel pensando en la Copa de la Reina que se disputa a finales de mayo.