El Valladares vio cómo la historia se repetía una vez más esta campaña. Así, cuando el conjunto de Martín Blanco pensaba que tenía ya los tres puntos en el bolsillo, un gol de Jesús Bargiela provocó que otra victoria se les escapase en el último suspiro a los vigueses.

Antes, el choque deparó una primera parte en la que el Mondariz tuvo la posesión pero sin generar peligro ante un Valladares desacertado.

La seguna mitad mostró a un conjunto local ya más fino, capaz de lanzar buenos contragolpes. Eso sí, un despeje de Varo, que se estrelló en su propio larguero, pudo poner por delante al Mondariz.

Poco después, Heber conseguía abrir el marcador con un disparo que acabó en gol tras rozar en un defensa. Tras el tanto, el Valladares pudo sentenciar en varias contras claras que el propio Heber y Rubén no acertaron a definir.

Y con el partido casi finalizado y un jugador más, un error de la defensa del Valladares permitió a Jesús Bargiela enganchar una volea ante la que nada pudo hacer Tomás para firmar el empate.