Magope Seis do Nadal-Ingenio

El Magope Seis do Nadal recibirá al Ingenio, actual cuarto clasificado. Los vigueses, a sólo tres puntos del conjunto canario, saben que una victoria les mete directamente en la lucha por esa cuarta posición. Llegan con varios jugadores con molestias, pero el técnico Jorge Fernández confía en poder contar con todos para este encuentro.

Rodosa Chapela-Vecindario

El Rodosa Chapela recibe al Vitaldent Vecindario con la necesidad de sumar una nueva victoria y esperar el pinchazo del Lanzarote para poder meterse en la fase de ascenso. El conjunto dirigido por Fran Teixeira tiene a varios jugadores entre algodones (Galiano, Fabián y Jacobo), pero saben que el triunfo es vital. El Vecindario, aunque se encuentra en la zona baja de la tabla, es un equipo complicado.

Saeplast Cañiza-Lavadores Vigo

El Saeplast Cañiza recibe al Lavadores, que llega como farolillo rojo y con bastantes bajas. Los locales quieren evitar las confianzas y su entrenador apela a la concentración y el trabajo defensivo. El Lavadores intenta olvidar las ausencias. Llegan con la duda de Veloso, que sufrió un golpe la semana pasada.

Forbe Reconquista-Luceros

El Forbe Reconquista de Vigo afronta una nueva final, cada vez más apremiante. El Tejina, rival directo por escapar del descenso, no está fallando. El conjunto vigués llega con todos sus jugadores. Si recuperan la consistencia defensiva y no pierden balones, tendrán sus opciones ante el Automanía Luceros.

Plastic Omnium-Granitos Ibéricos

La SAR Plastic Omnium llega a este partido con numerosas bajas (Lois, Bruno y Dani). Pablo Muiños dará minutos a los menos habituales. El Carballal no podrá contar con los juveniles, que están disputando la “final four” en Pontevedra, y también tiene lesionados a Roi Gallego y Dani Gómez.