El Kayak Tudense finalizó en la tercera posición en la Copa de España que se disputó en Trasona (Asturias) y mantiene vigente su lucha con el Club Piragüismo Aranjuez y el Náutico de Sevilla, que fueron primero y segundo, respectivamente. Después de disputadas dos jornadas de la Liga Hernando Calleja, restan por celebrarse otras dos, ambas en Verducido. Otra Copa y también el Campeonato de España de verano. El Club Piragüismo Aranjuez defiende el título que conquistó en 2019.

Lara Feijoo y Sara Ouzande lograron la medalla de oro en la prueba de K-2 500 metros, superando con claridad a todas sus adversarias. Roi Rodríguez, después de participar en los selectivos, fue segundo en la prueba de K-1 1.000 metros. Ha realizado un gran esfuerzo a lo largo de toda la semana, al igual que sus compañeros. Pedro Vázquez fue tercero y Albert Martí finalizó en quinto lugar.

Fueron dos jornadas épicas para el Kayak Tudense, ya que varios de sus mejores palistas estuvieron disputando los controles selectivos para poder participar en las competiciones internacionales. Ese desgaste físico y también mental pudo pasar algo de factura en dos días que se caracterizan por su dureza.