El Club Balonmán Atlético Guardés cerró la renovación por una temporada de su técnico, José Ignacio Prades. El entrenador petrerí acumulará de esta manera seis años al frente del equipo de División de Honor, con el cual ha participado en los últimos años en la Liga Guerreras Iberdrola -que conquistó en el año 2017-, Copa de la Reina y las diferentes competiciones continentales.

El entrenador, junto con el presidente de la entidad -Jesús López- y el gerente de la misma -José M. Silva- han firmado el acuerdo en el pabellón de A Sangriña. La renovación de Prades llega cuando el equipo aún tiene tareas pendientes esta temporada. Por un lado, conseguir la clasificación para jugar la próxima temporada en Europa y por otra, disputar en Las Palmas la fase final de la Copa de la Reina para la que el equipo guardés se ha clasificado una vez más.

La renovación de Prades llevaba tiempo apalabrada y solo estaban pendientes de encontrar el momento ideal para darle oficialidad. El técnico siempre ha insistido en que en A Guarda ha encontrado un ambiente y un club extraordinario para llevar a cabo su trabajo.