Triunfo sólido del Choco en su visita a La Coruña. A los de Redondela les valió con cuajar una gran primera mitad para dejar el encuentro prácticamente sentenciado.

Salió ligeramente mejor el conjunto visitante, que lo intentó por mediación de Guille en el minuto 5. El Silva no entró mal, pero estuvo fallón en tareas defensivas. El 0-1 de Iano Simao llegó a los 17´, tras rematar un buen servicio de esquina. Sin tiempo para reacción local, el Choco volvió a golpear, esta vez a través de Francisco, que aprovechó un rechace de Adrián a un disparo previo.

Se le ponía muy cuesta arriba al Silva, que en apenas ocho minutos encajó dos goles. Pero el conjunto coruñés reaccionó bien gracias a un nuevo saque de esquina, que Brais Lema se encargaría de rematar al primer palo al fondo de las mallas. Había partido y ambos lo sabían, aunque fue el Choco el que se volvió a imponer en el tu a tu con el 1-3 de Martín.

Tras la reanudación, el conjunto visitante no pecó como si lo hizo en la primera mitad con dos goles de ventaja y durmió un partido que ya se había exaltado demasiado antes del descanso. El Silva lo intentó hasta el final, aunque sin transmitir verdaderas sensaciones de peligro.

Al final, cuando más apretó el conjunto de casa, más daño hizo el Choco, que cerró la goleada con lo que sería el doblete particular de Martín. Candidatos a todo los de Redondela.