La CD Beluso sigue con su casillero de puntos a cero en esta temporada exprés de la Preferente Autonómica gallega. Ayer era un día propicio para que los bueuenses se estrenasen en los buenos resultados, pues recibían al Juventud Cambados, que era penúltimo con 1 solo punto sumado hasta la fecha. Sin embargo, el comienzo de la segunda mitad condenó al Beluso, que encajó un tanto nada más regresar de los vestuarios y otro apenas 13 minutos después. La montaña fue ya demasiado difícil de escalar para los jugadores que entrena Óscar García. Son 5 las jornadas sin puntuar para el Beluso, si bien en esta campaña no existen los descensos.

En la primera mitad el encuentro estuvo igualado, tal y como se preveía. El Beluso apenas notó en este tiempo las bajas que lleva sufriendo desde que comenzó la competición.

El jarro de agua fría para el equipo local llegó en el minuto 47, cuando Puyi abrió la lata para el Cambados.

Cuando el Beluso empezaba a sacarse del cuerpo el susto del primer gol en contra, el otro atacante del Cambados, Diego González, batió por segunda ocasión al portero local Kevin. El Beluso no pudo recortar distancias para volver a meterse en la pelea por los puntos.