El Coruxo encontró su mejor versión en un momento clave. El equipo vigués se impuso en O Vao con autoridad y brillantez por momentos al Oviedo B, rival directo en busca de asegurar su presencia la próxima temporada en la Segunda Federación. Los de Michel Alonso ganaron por 4-0 un partido que dominaron desde el arranque y en el que destacó a nivel individual la actuación de Diego Silva, autor de dos goles.

Los vigueses necesitaron esperar al descuento del primer tiempo para encarrilar el triunfo. Hasta entonces habían dominado, disfrutado de un par de ocasiones, pero el Oviedo B se había defendido con orden. No era mal resultado el empate para ellos teniendo en cuenta que los asturianos llegaban con tres puntos de ventaja sobre los verdes. Pero todo cambió en la última jugada antes del descanso. Silva enganchó un despeje de la defensa azulona para sacar un remate potente, abajo, que hizo inútil el esfuerzo del portero rival.

Esa ventaja en el marcador fue esencial para el comportamiento del Coruxo en el segundo tiempo. Los de Michel, lejos de proteger el resultado, solo pensaron en la portería rival. Avisó Silva en el minuto 55 en un gran disparo antes de que Chevi, un minuto después, anotase el 2-0 al rematar un saque de esquina lanzado por Antón de Vicente.

A partir de ahí siguió el festival de Silva que firmó una brillante jugada individual en el minuto 83 a la que respondió el portero ovetense y Pedro Vázquez cazó el rechace para marcar el tercero. Y en el descuento otra vez el delantero tomiñés apareció en escena para anotar el cuarto gol y completar una actuación brillante. Con esta victoria el Coruxo alcanza al Pontevedra y al Oviedo B en la primera posición del grupo por la permanencia.