Derbi provincial de necesidad en Carballal. Las locales, que aún no están salvadas matemáticamente, reciben a un Asmubal Meaño que necesita imperiosamente puntuar para seguir luchando por su salvación. El Carballal llega tocado por la derrota de la semana pasada ante el Lavadores y quiere conseguir una victoria que garantice su salvación, aunque tendrían que producirse muchas carambolas extrañas para acabar descendiendo.

Rodríguez Cleba-CdeC Lavadores

Complicada salida para el CdeC Lavadores que necesita ganar en casa del segundo clasificado, Rodríguez Cleba, y además esperar la derrota de otros equipos, para llegar a la última jornada con alguna opción de salvarse. El Lavadores tiene las bajas de Sandra Costas, Emma y Andrea Cadenas.

Rubensa-Sar, suspendido

El partido entre el Rubensa Porriño y el Sar Rodavigo ha sido suspendido por el Comité de Competición de la Federación Española, porque en las dos últimas jornadas no se permite los aplazamientos. La SAR solicitó retrasar el partido por el positivo de una jugadora y los clubs ya se había puesto de acuerdo para jugarlo el viernes de la próxima semana, con el confinamiento finalizado, pero el Federación Española no contempla aplazamientos en las dos últimas jornadas.