El Sevilla de Julen Lopetegui volvió ayer al trabajo después de dos días de descanso tras su victoria ante el Atlético de Madrid (1-0) y para preparar su compromiso del próximo lunes en Balaídos.

El equipo sevillista se ejercitó en una sesión en la que el único ausente ha sido el lateral zurdo Sergio Escudero, confinado desde el pasado fin de semana tras dar positivo en COVID-19, y con la vista puesta en refrendar el valioso triunfo alcanzado ante el líder liguero en el Sánchez Pizjuán.

Los de Lopetegui volverán hoy a entrenarse en la primera de las cuatro sesiones que le quedan por delante antes de viajar a tierras gallegas y afrontar la primera de las nueve citas que les quedan para lograr su objetivo de entrar en puestos de Liga de Campeones.

El Sevilla se encuentra actualmente en cuarta posición con 58 puntos, a cinco del Real Madrid y a diez y once, respectivamente, de Barcelona y Atlético de Madrid; mientras que por detrás la distancia se agranda a los doce puntos que les saca al Betis y al Villarreal.