El Pabellón Municipal de O Porriño acogió el encuentro entre el Conservas Orbe Rubensa y el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife. El encuentro correspondía a la segunda jornada del grupo por el descenso de la Liga Guerreras Iberdrola. Importante triunfo local en su objetivo de garantizarse una permanencia tranquila. Las de Isma Martínez se asientan en la tercera posición, ya con 3 puntos de ventaja sobre el Córdoba, que es cuarto.

El Lanzarote Ciudad de Arrecife empezó con mucha intensidad, pero con el paso de los minutos el Conservas Orbe Rubensa logró poner tierra de por medio en el marcador hasta llevarse así la victoria.

El 6.0 canario, contundente en el centro, dificultó los primeros ataques de las locales.En ataque, sus extremos eran las encargadas de sumar goles. Pero todo espejismo de resistencia concluyó cuando Alicia Campo empató el partido (5-5). A partir de ahí las porriñesas se fueron creciendo con el paso de los minutos. Su defensa se volvió impenetrable, lo que además alimentó las rápidas transiciones que resultaron letales.