El Leicester avanzó a semifinales de la FA Cup a costa del Manchester United (3-1), donde se medirá con el Southampaton, mientras que el Chelsea también avanzó a la penúltima ronda que se jugará en Wembley en el fin de semana del 17 y 18 de abril al superar (2-0) al Sheffield United.

Los ‘Foxes’ fueron mejores que los ‘red devils’ y además aprovecharon los regalos en defensa del rival. A pesar de que Greenwood empató el tanto inicial de Iheanacho, el United se derrumbó en el segundo tiempo, donde Tielemans y de nuevo Iheanacho sellaron el billete del Leicester a ‘semis’.

El sorteo, celebrado durante el descanso de este partido, deparó el cruce de los de Brendan Rodgers con el Southampton, mientras que el Chelsea se medirá con el Manchester City. El cuadro ‘blue’ no falló ante el colista de la Premier, aunque tuvo que trabajar más de lo esperado en Stamford Bridge, donde hace cuatro días eliminó al Atlético de Madrid de la Champions.

El ocho veces campeón de la FA Cup avanzó a semifinales con un gol de Norwood en propia puerta a los 24 minutos, con el que sujetó el encuentro hasta el 2-0 ya en el descuento de Ziyech.

Mientras, el Juventus tocó fondo y, tras caer en casa contra el recién ascendido Benevento (0-1) por un gol del argentino Adolfo Gaich, se quedó tercero en la clasificación, a diez puntos de distancia del líder Inter de Milán, que se acerca a pasos agigantados hacia el título. Solo el Milan trata de acercarse.