Coruxo: Alberto; Riki Mangana, Pablo Crespo, Andriu, Manu; Antón de Vicente, Jacobo Trigo (Yebra, min. 75); Aaron , Mateo (Álex, min. 54) , Moha (Salgueiro, min. 75); y Rivera (Pedro Vázquez, min. 81).

Racing de Ferrol: Diego Rivas; Seoane (Nathan, min. 51), Jon García, Fornos, Bruno Rivada (Pep Cavallé, min. 51); Elsinho, Fer Beltrán (Juan, min. 60); Dani Abalo (Mariano, min.51) , Dani Nieto, Peñazola; David Rodríguez.

Goles: 1-0, min.8: Rivera; 2-0, min.36: Mateo; 3-0, min.70: Álex, de penalti; 3-1, min. 84: Nathan.

Árbitro:  García Riesgo (Comité Asturiano). Expulsó por doble amarilla al visitante Peñazola (min. 90). Tarjetas para Manu, Moha y Trigo en el Coruxo y para Fornos y Dani Abalo en el Racing.

Incidencias: O Vao, con 300 personas.

Importante victoria del Coruxo en el partido contra el Racing de Ferrol que había sido aplazado a causa de los positivos de COVID en la plantilla ferrolano. El equipo vigués fue mejor y marcó muy pronto en jugada en jugada de estrategia. Después se relajó y el Racing creció y apretó, pero cuando mejor estaban jugando los visitantes llegó el segundo tanto. En la segunda parte el Racing se volcó pero el Coruxo manejó bien el partido y marcó el tercero. El racing solo anotó a seis del final sin que el Coruxo pasase apuros.

La victoria no impide que el Coruxo vaya a disputar la liguilla por evitar el descenso a Tercera, ya que no ha podido compensar el average con el Racing, que en A Malata había ganado 4-0. Pero son puntos importantes, ya que se arrastrarán a la siguiente fase. El Coruxo le echa una mano al Celta B, que vuelve a depender de sí mismo para acabar entre los tres primeros, aunque para asegurarlo necesitará ganar en la última jornada precisamente al Coruxo. Otro beneficiado secundario es el Deportivo, que se mantiene cuarto, aunque al Racing aún le falta por disputar su partido contra el Guijuelo.