Un partido intrascendente a efectos clasificatorios, pero que llena la mochila de optimismo para el Conservas Orbe Rubensa Porriño que supo mantener el ritmo y hacer frente al equipo local, el Granollers, que cierra la primera fase como líder de su grupo.

Con el paso de los minutos, el equipo local empezó a coger ventaja en el resultado, gracias a unos ataques rápidos y muy efectivos. Sin embargo, el conjunto porriñés continuó creciendo en la faceta defensiva siendo capaces de interceptar diversos balones, pero teniendo serias dificultades para convertirlos en gol. Así a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, el marcador estaba 13-7 a favor del Balonmano Granollers.

Llegó el final de la primera parte con un resultado de 14-10 para el conjunto de Robert Cuesta. El Conservas Orbe Rubensa fue capaz de hacer un parcial de 1-3 en el arranque del segundo tiempo para recortar las distancias.

En los primeros minutos del segundo tiempo, se vio al Conservas Orbe Rubensa Porriño totalmente enchufado. Ya en los tres primeros minutos, las de Ismael Martínez lograron ponerse a tan solo un gol en el marcador, gracias a una defensa y un ataque mucho más acertados que los de la anterior parte. Este resultado tan igualado consiguieron mantenerlo hasta el minuto veinte. Ante ello, el equipo local apretó su defensa y subió el ritmo que ya dejó sin respuesta a las porriñesas.