El Huesca ha comenzado a preparar el compromiso ante el Celta pendiente de la recuperación de Luisinho y de Mosquera, dudas para la cita del domingo. El club aragonés anunció ayer la renovación del contrato de David Ferreira hasta 2023. Su compañero Jaime Seoane, autor del gol oscense en Balaídos, valoró ayer la situación del colista de la Liga.

“Tenemos que mirar más allá de la clasificación, ver cómo estamos haciendo las cosas. En ese sentido, creo que las sensaciones son positivas y queremos seguir en esa línea”, comentó Seoane, después de que el Huesca arrancase un empate de su visita a Eibar.

“Nos centramos en el partido a partido y en ir mejorando como equipo. Fue un partido complicado, en un campo difícil; fuera de casa siempre es bueno puntuar”, valoró Seoane sobre el punto en Ipurua.

Ahora, “pensamos en seguir por el mismo camino y en llevarnos la victoria”, dijo el goleador del Huesca en Balaídos, que no olvida aquella jornada: “Fue especial por ser mi primer gol en Primera División, pero no pienso más allá de eso”.

Por último, Seoane destacó al céltico Iago Aspas.” Todos los equipos en Primera División tienen grandes futbolistas a los que prestar atención, Aspas es uno de ellos, pero en todos los partidos hay jugadores así”, zanjó el centrocampista.