Nuevo partido de ensayo para el Acanor Novás Valinox y nueva victoria, aunque posiblemente esta fuese la más irregular de los de O Rosal. Ambos conjuntos cometieron bastantes imprecisiones y se notó en los bailes en el marcador. Pero en el tramo final, el Novás fue superior y logró un nuevo triunfo, en el que destacó Andrés Vila en la faceta goleadora con 12 goles.

Los primeros minutos fueron de intercambio de goles (3-3, min. 5) hasta que parecía que el Novás se asentaba sobre la pista y comenzaba a marcar distancias. Así, lograron escaparse de cuatro tantos (10-6, min. 14), pero el Bordils reaccionó tras un tiempo muerto y, con un par de paradas de su meta y algún pequeño desajuste del Novás, lograron empatar (12-12).

Se llegó al descanso con peores sensaciones de lo normal. El Novás no estaba tan enchufado como es habitual y el Bordils nunca perdía la cara al partido. Parecía que el conjunto de O Rosal salía mejor tras el descanso y en cinco minutos logró ponerse tres arriba (20-17, min. 35). Pero llegó una exclusión para los locales y el técnico decidió jugarla sin portero para igualar las fuerzas en ataque, pero no estuvieron nada finos y dos pérdidas significaron dos goles a portería vacía. Los locales encajaron un parcial de 1-6, lo que obligó a Álvaro Senovilla a pedir tiempo muerto (21-23). La reacción fue inmediata y con un parcial de 3-0 volvieron a ponerse por delante (24-23, min. 45).

Aunque el Bordils lo seguía intentando, las sensaciones en la pista eran de que el choque se iba a inclinar a favor de los locales. Y así fue. A partir del minuto 50 (26-26), el Novás fue muy superior y se impuso con comodidad en el tramo final para sumar una nueva victoria y emprender con la mayor de las ilusiones la fase de ascenso a la Liga Asobal.