El Club Vigo Voleibol recibe esta tarde al Las Palmas C.V. San Roque Batán en un encuentro que a priori se presenta importante para ambos, aunque quizá más para los vigueses, que quieren escapar de la penúltima posición.

El conjunto visitante es nuevo en la categoría y visita Coia por primera vez tratando de escapar de la posibilidad que se podría crear si sale derrotado en este enfrentamiento, ya que podría verse abocado a ocupar una de las últimas posiciones de la tabla.

El conjunto canario que hoy visita Coia viene reforzado con dos jugadores nuevos: Papadopoulos y Bordás, que junto a los ya existentes forman un sexteto fuerte que tratará de escapar de la zona complicada.

El último encuentro disputado por los visitantes fue en Miajadas (Badajoz), en donde salió derrotado, y con mucha diferencia, contra el conjunto local, mientras que los vigueses salieron derrotados de San Sadurniño. Ahora mismo los canarios son sextos, con 18 puntos, mientras que los vigueses son octavos, con 13.

Suso Penedo tendrá que volver a hacer “piruetas” con sus jugadores ya que sigue con dudas sobre la recuperación de Óscar Sánchez y posiblemente se vea obligado a cambiar el rol de alguno de sus pupilos para buscar mayor rendimiento del bloque.

El encuentro de esta tarde se podrá seguir en directo por streaming en el canal del club vigués.