El Club Vigo Voleibol juega esta tarde en el Pabellón Municipal de San Sadurniño el encuentro correspondiente a la jornada que debería celebrarse el pasado 30 de enero.

Un encuentro que se presenta complicado para los jugadores de Suso Penedo ya que se enfrentan al cuarto clasificado de la tabla, con con 20 puntos, mientras que los vigueses son octavos, con 13. En principio la diferencia parece notable pero esta temporada irregular por el COVID-19 y sobre todo por las suspensiones que provoca, hacen que sean los vigueses los más perjudicados ya que estuvieron dos meses sin poder competir.

El San Sadurniño es, además, el campeón de la Copa Príncipe. Esta temporada tienen como objetivo el ascenso a la máxima categoría, que sería el retorno después del descenso la temporada pasada. Para ello han incorporado a muchos jugadores, sobre todo extranjeros, que les dan un plus de calidad.

El último encuentro disputado en su cancha significó una derrota contra el Extremadura Cáceres, equipo contra el que también salió derrotado el conjunto vigués, aunque, como apunte positivo, en el encuentro de la primera vuelta, disputado en Coia, los vigueses vencieron con cierta claridad por 3-0.