El Ganomagoga IES Coruxo recibía al Campito Chapela en el pabellón municipal de Chapela después de un mes de parón. Era la primera vez en toda la temporada que había convocatoria completa de 14 jugadores. Al principio tuvo dos opciones el Campito Chapela, no materializadas. Ganomagoga fue de menos a más hasta que llegó la eficacia de Berto, haciendo el 0-1. El Ganomagoga siguió trabajando con una presión alta y llegaría otro gol de Cristian.

La segunda parte arrancaba por parte del Campito con una presión alta, pero los vigueses ampliaban distancias a los dos minutos con un tercer gol, obra de Rodri. El equipo vigués siguió presionando y llegarían tres goles de manera consecutiva, obra de Iago, Alexis y Cervelo. Lo intentaba el Campito y tuvo su gol, obra de Pablo Arturo. Los vigueses no se relajaron en los últimos minutos, con goles de Pedro, Fernández, Parra, Cristian, aprovechando que Campito salió con portero-jugador, y un gol de Campito, cerrando así el partido, 2-10.

Esta victoria permite al equipo vigues ser líder una semana más. La nota negativa del partido fue la lesión de rodilla de Manu. Para la semana el conjunto vigués visita al GRI Carballiño FS.