Magope Seis do Nadal-Calvo Xiria

El Magope recibe al líder Calvo Xiria. Afronta el choque sin bajas pero con varios jugadores entre algodones por molestias (Santi, Guille…). Jorge Fernández destaca: “Recibimos al mejor equipo de la Liga y para puntuar necesitamos estar al nivel de la primera vuelta, donde perdimos de uno”.

Granitos Ibéricos-Rodosa Chapela

Hermoso partido de rivalidad en Carballal. En las filas locales, Roi Gallego se hizo daño en Ribadavia. Cómo mínimo, tendrán cuatro bajas y alguna duda. El Rodosa considera que es uno de los partidos más difíciles de los que le quedan fuera de casa ante un rival “con gente joven pero de calidad, buena defensa con alternativas y un gran entrenador”, aseguró Adri Teixeira. El Chapela llega con la baja de Figueirido.

Lavadores-Bueu Atlético

El Lavadores necesita corregir las pérdidas de balón, que le han penalizado en exceso en los últimos encuentros. El conjunto local, que pierde a Sergio y posiblemente a Juan, necesita volver a ganar después de seis derrotas consecutivas en Liga. El Bueu, quinto , venció la semana pasada al Tejina.

Forbe Reconquista-Saeplast Vigo

El Reconquista afronta recupera a Héctor Soage, mientras que Arcila es baja y Carlos, duda. El Cañiza no quiere confianzas y resalta que la incorporación de Cerillo desde hace tres jornadas es importante no sólo por su aportación, sino porque ofrece alternativas. Los visitantes, aunque sin bajas, sí han tenido a varios jugadores con molestias durante la semana.

Plastic Omnium-Carnes Ribeiro

Una SAR Plastic Omnium con muchas bajas recibe al Carnes do Ribeiro de Ribadavia. El conjunto local llega muy tocado a este choque, ya que cuenta con bajas por COVID y por problemas físicos, así que entrenar durante la semana fue complicado por falta de efectivos.