Alberto Abalde, jugador del Real Madrid, se medirá hoy contra el Valencia, su anterior equipo, en el inicio de la Copa del Rey “La Copa siempre es un momento especial y todos tenemos muchas ganas de disputarla. Va a ser una final para los dos equipos”, dijo. “Sólo pensamos en este partido, que va a ser durísimo. Ellos llegan con alguna baja pero son un gran equipo, como se vio contra el CSKA”.

“A estas alturas de temporada hay un desgaste y nosotros llevamos tres semanas con tres partidos en cada una. Hay lesiones, enfermedad, pero para este evento siempre se da una extra”, subrayó el vigués, que actúa como base en muchos partidos. “Me siento bien de base. Ya lo hice en Valencia y creo que me ayuda a crecer salir de mi zona de confort”.

“Espero un partido duro, con mucho ritmo y de mucho peligro. Que sus pívots lancen de tres les hace especiales, pero nosotros debemos pensar en lo nuestro. Cuando tenemos una sólida defensa y un buen rebote, podemos jugar rápido, con ritmo y alegría”, finalizó Alberto Abalde.