La esgrimista viguesa Judith Rodríguez ha pasado por quirófano para someterse a una operación en el codo y mano derecha para seguir con su proceso de recuperación y estar al cien por cien para preparar su intento de estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio este verano. Su club, el Esgrima Vigo El Olivo, anunciaba que la viguesa había sido intervenida esta tarde en el Centro Médico Teknon de Barcelona por el doctor Casañas Traumanunit y su equpo. "Han sido dos cirugías en codo y mano derechas. El resultado ha sido satisfactorio y desde tu club te deseamos una pronta recuperación. Mucho ánimo que ya te estamos esperando en la sala", anhelaban en las redes sociales para dar ánimos a la viguesa en su postoperatorio.

 Judith Rodríguez ha sido preseleccionada por el Comité Paralímpico Español para los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio del 24 de agosto al 5 de septiembre. Para lograr el billete paralímpico tendrá que disputar tres citas internacionales: el Campeonato de Europa en Hungría y las Copas del Mundo de Brasil y Polonia.

Te puede interesar:

Así que ahora empezará un proceso de recuperación que confía que le permita estar el Europeo, que sería además su debut internacional, y que está previsto del 14 al 17 de mayo; la semana siguiente sería la cita de Brasil y, ya en julio, la Copa del Mundo.