El Club Vigo Voleibol vuelva a ponerse en marcha con el encuentro que jugará esta tarde ante el C.V. Sayre de Las Palmas.

El encuentro se presenta muy interesante ya que el conjunto visitante viene de vencer, el pasado fin de semana, al líder de la competición, el C.D. Badajoz, conjunto que a mediados de enero venció en Vigo a los locales con mucha facilidad. Los canarios están ocupando la sexta posición, con 13 puntos, mientras que los vigueses son séptimos con la misma puntuación, lo que significa que el vencedor de este encuentro se despegará de sus perseguidores y tratará de escapar de las tres últimas posiciones que, según lo previsto, son las que llevan al descenso.

Los de Suso Penedo llegan a este encuentro después de dos parones consecutivos, el primero por el descanso navideño y el segundo porque tras su partido ante el Badajoz se suspendieron sus encuentros ante el Cáceres y el San Sadurniño por el COVID-19.

Todos los jugadores están en condiciones de poder ser alineados por el técnico local y tienen superadas las molestias que arrastraban alguno de ellos. Todo ello fue gracias a la suspensión de estos dos encuentros que deberán afrontar después de este encuentro, que se retransmitirá en streming en directo para todos los aficionados.