Nuevo capítulo en la pelea del Bembrive FS por conseguir la cuarta plaza, última que mete en la fase por el título y asegura la permanencia. El conjunto de Roberto Carlos García, “Pitu”, vuelve al Central (16:30 horas, Youtube) ante el CD Intersala salmantino, colista del grupo 1A.

Con todo, el equipo vigués pelea también en otros frentes, no solo el deportivo. La entidad que preside Manuel Martínez busca en el patrocinio privado 7.000 euros para cuadrar la temporada 20/21. Es el valor mínimo en el que han tasado el patrocinio del primer equipo hasta final del campeonato. “Seguimos buscando un patrocinador privado principal; contamos con tres empresas, Euromaster, Transvedra y Café-bar A Pedra, que ayudan al equipo de categoría nacional, además de las administraciones públicas, pero para cerrar la campaña con tranquilidad y asegurando la continuidad del proyecto, necesitamos un apoyo extra del tejido empresarial”, subraya la directiva del club.

Con el equipo femenino como primera referencia desde hace dos años y un centenar de valores en la base tanto en categoría masculina como en divisiones mixtas, Martínez y su junta directiva saben que, con cinco descensos en junio -más posibles arrastres de Primera-, queda mucho por trabajar.

Para este encuentro frente al conjunto que dirige Michel Pena, “Pitu” tiene tres bajas: la pívot María Rego “Figo” y las alas Eva Fernández y Ana Serrano “Piky”.