El Deportivo, en el debut del brasileño Raí Nascimento, mejoró pero no pudo con el líder del subgrupo A del grupo I de Segunda B, el Unionistas de Salamanca, que le bloqueó. El conjunto coruñés, que no ve puerta desde que empezó el año, enlazó su sexto partido sin ganar (un punto de 18 posibles) y Unionistas, el noveno sin perder y el octavo sin encajar. Aventaja en ocho puntos al cuadro gallego, que ahora mismo está fuera de las posiciones que permiten luchar por el ascenso.

Sin el uruguayo Diego Rolan, que seguirá su carrera en Egipto, y sin Mujaid por sanción, el entrenador del Deportivo apostó de inicio por el regreso de Keko Gontán, que no jugaba desde la quinta jornada, Uche Agbo, que debutó en 2021, y el brasileño Raí Nascimento, que se estrenó con la camiseta blanquiazul.

El equipo coruñés tuvo más movilidad en el juego y mejoró la presión en campo contrario, pero sus prestaciones ofensivas fueron similares. Sigue sin marcar desde el cambio de año.

Solo disparó una vez en la primera parte entre los tres palos y prácticamente repitió en el segundo frente a un rival que apostó por contener a los coruñeses y que se presentó con peligro un par de veces en el área defendida por Carlos Abad, seguro.