Un gol de Isak en el tiempo añadido rescató a la Real Sociedad ante el Villarreal (1-1) en el partido de la Liga Santander que le enfrentó a la Real Sociedad en el estadio de La Cerámica y en el que el dominio visitante no estuvo acompañado de mordiente ofensiva hasta el tanto final.

Tras el golazo inicial de Parejo en el minuto 3, la Real Sociedad se hizo con el control el balón y el juego pero la buena disposición defensiva del Villarreal le impidió equilibrar el marcador en la primera parte.

En la segunda parte, el partido se desarrolló bajo un guión similar al de la primera, si bien mientras en el primer acto el equipo donostiarra tuvo opciones para empatar, tras el descanso la Real tocaba el balón en el centro del campo sin tener profundidad ante un Villarreal que controlaba desde atrás el partido. Finalmente, y cuando parecía que los locales se llevaría los tres puntos, un gol en el minuto 93 de Isak llevó las tablas al marcador y frenó a un Villarreal que ve alejarse un poco los puestos de la Liga de Campeones de los que se aleja cada vez más la Real.