El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, admitió que sus jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta pero salvó un punto importante contra un gran rival: "No estuvimos finos, pero nunca dejamos de trabajar". Un empate que afirma que "nos acerca un poco más al objetivo final".

"Intentamos achicar el margen de error porque los rivales nos dan el protagonismo, pero errores conceptuales nos cuestan puntos. Esos errores no los cometimos hoy", comentó en una rueda de prensa telemática Coudet, tras los fallos cometidos en salida de balón las últimas jornadas y que costaron puntos en la tabla.

El técnico destacó que el Granada les achicó "los espacios" y que a pesar de no estar completamente satisfecho, "nos llevamos un punto, que no es lo que vinimos a buscar, pero que sirve para el objetivo final en un estadio difícil y ante un rival difícil". Reconoció que "siempre" le preocupa "no ganar", aunque cree que en lo que va de 2021, año en el que su equipo aún no conoce el triunfo, no les ha acompañado "la suerte".

Te puede interesar:

Con respecto a la racha negativa, con 2 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos, recalcó: "Es una situación que tenemos que revertir. Esperemos que sea solo en enero, la verdad es que el calendario fue difícil, con rivales complicados".

"Las cuentas se hacen al final y el objetivo es mantener la categoría y tratar de hacerlo sin que sufra la gente, como ha ocurrido en los dos últimos años. Hace diez jornadas íbamos últimos y hoy estamos en una posición diferente", subrayó el preparador argentino, que no quiso valorar nombres en materia de fichajes pero recalcó que "aún está todo abierto".