CdeC Lavadores Vigo-Gijón

El CdeC Lavadores se quiere recuperar del duro golpe de la derrota contra el Meaño. El equipo dirigido por Anxo Otero sigue animado y trabajando bien, convencido de sus posibilidades. En este encuentro no podrán contar con Sandra Blanco y Lara Docampo. “Debemos estar muy fuertes en defensa, acertadas en ataque y con confianza en nosotras mismas”, comenta el preparador local.

Asmubal Meaño-Lanzarote

El líder de la categoría, el Lanzarote Zonzamás, visita al Asmubal Meaño, un equipo en una clara línea ascendente. El equipo dirigido por Juan Costas llega sin bajas a este choque y con la confianza que le han dado los últimos partidos, pero siendo consciente de la dificultad del rival, que no ha perdido ni un solo partido en Liga, aunque ha sufrido un poco más en estas últimas jornadas ligueras.

Rodríguez Cleba-SAR Rodavigo

La SAR tiene esta semana una complicada salida a León y además viaja sin Iria, que vuelve a Madrid por trabajo. Las redondelanas llegan a este partido sin bajas por lesión y con el objetivo de mantener la misma intensidad de los últimos partidos, imprescindible para plantar cara al Rodríguez Cleba, en el que destaca Sancha.

A.D.Carballal-Valladolid

El Carballal recibe esta tarde al Hand Vall Valladolid, un equipo muy duro en defensa y que siempre da la cara. Las viguesas recuperan a Inés López, un pilar fundamental, que regresa al Carballal después de haber estado fuera realizando prácticas. El conjunto dirigido por Javier Castro debe evitar las pérdidas.

Palencia Turismo-Rubensa Porriño

Partido que está en el aire al anunciar el Palencia Turismo que tiene seis positivos. El conjunto palentino ya se lo comunicó al Porriño y en estos momentos están pendientes de que el Comité de Competición confirme el aplazamiento.