Después de un mes sin jugar, el Arenteiro volvió a la actividad frente al Choco de Redondela, pero no en su estadio habitual. Debido al mal estado del Espiñedo el encuentro se disputó en A Regueiriña.  

A pesar de que estaba en duda la forma física de los jugadores carballiñeses tras el parón forzado, el equipo disipó cualquier atisbo de preocupación en los primeros minutos en el campo, en donde mostró que aunque el terreno fuese más pequeño, y por tanto más difícil de jugar son los líderes de la clasificación. 

El primer gol no se hizo esperar, y en el minuto 9 Sylla estrenaba el marcador para los locales, que se mostraron más cómodos y con una mayor posesión del balón. El resto de los minutos en el campo, especialmente en la primera mitad, se disputaron a balón parado mayoritariamente a favor del Choco. Los visitantes aprovecharon todas las ocasiones para apretar al Arenteiro y sacar varias faltas seguidas en la banda izquierda. 

La segunda mitad transcurrió como la primera, con la mayor parte de las acciones a balón parado a favor del Choco. A pesar de que se repitieron las ocasiones de gol con distintos saques de esquina, ninguno de los guardametas se vio afectado. El gol de Sylla fue el único y el que ha servido para que el Arenteiro afiance el liderato.