Jornada complicada, la decimocuarta de la primera fase de Tercera División, en la que la mitad de los partidos se han tenido que aplazar por aparecer varios positivos en los equipos implicados. Así, en el grupo que reúne a los equipos de las provincias de Pontevedra y Ourense, se han suspendido el Barco-Ourense, el Pontellas-Alondras y el Ribadumia-Atios. Por fortuna, dos de los equipos de Vigo y su área, el Rápido de Bouzas y el Choco, podrán jugar los partidos correspondientes.

Rápido de Bouzas-Estradense

Duelo de necesitados, el de esta mañana en el Baltasar Pujales, en donde se enfrentan dos equipos que están separados por un punto en la clasificación. David de Dios cuenta con tres bajas importantes, ya que no podrá contar con Vitra, Areal y Alberto Rey. El equipo es consciente de que los tres puntos los podrían sacar de la zona de peligro.

Arenteiro-Choco

Partido exigente, el que le espera al Choco en su visita a un líder de la competición que aventaja a los redondelanos en cinco puntos, pero que todavía tiene dos partidos pendientes por jugar. La victoria del pasado fin de semana ante el Ribadumia relanzó a los redondelanos, que viajan confiados en poder sumar los tres puntos.