Rodosa Chapela-Tejina La Laguna

El Tejina, colista, se ha reforzado. El Rodosa, dirigido por Adrián Teixeira mientras Fran se recupera de una operación, tiene de baja a Bicho, Pillo, Óscar y Figueirido y la duda de Jacobo.

Magope-Plastic Omnium

Tras un mes sin competir, el preparador del Magope, Jorge Fernández, asegura: “Será como un partido de pretemporada”. Las restricciones de la pandemia han reducido el número de entrenamientos. La SAR espera competir ante un buen rival, “con un jugador determinante en ataque y muy buena portería”.

Forbe-Granitos Ibéricos

El Granitos llega tres puntos por encima. El Reconquista ganó sus dos últimos partidos en casa (Tejina y el OAR) con gran aportación de portería y defensa. Jota Muñoz no contará con los lesionados Buey y Arcila. El Carballal sufre cinco bajas seguras (Chao, Samu Barciela, Roi, Samuel Amigo y Xabi) y alguna duda.

Saeplast Cañiza-OAR Coruña

“OAR está en línea ascendente, se ha reforzado muy bien y cuenta con una muy buena primera línea”,analiza Ismael Lago,que matiza: “Es más una pelea con nosotros mismos. Dependemos de cómo estemos, de que sepamos parar a su central Cecchini e imprimirle mucha velocidad al juego”.

Carnes do Ribeiro-Lavadores

El Lavadores empieza el año con cambio de entrenador. Samu Puime ha sido sustituido por Luis Lora, que ya estaba en el equipo, por lo que conoce a la perfección a la plantilla.