El cadáver de Guillermo Sande, seleccionador gallego y director técnico de la Federación Gallega de Ciclismo, llegará esta tarde a Vigo, sobre las 16.00 horas, al tanatorio Vigomemorial, donde será expuesto en la sala número 8. Según informa la FGC, mañana habrá una misa en el tanatorio a las 17.45 horas y, posteriormente, será incinerado.

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra se sumará a su despedida escoltando al vehículo que traslada el cuerpo de Guillermo Sande desde su entrada en la provincia de Pontevedra hasta el tanatorio.

Te puede interesar:

Guillermo Sande perdía ayer la vida de forma repentina e inesperada sumiendo a todo el ciclismo gallego en una tristeza inconsolable. El seleccionador se encontraba en Cantabria, a donde se desplazó con la selección gallega para la disputa del Campeonato de España de ciclocross. Fue allí, en Torrelavega, donde el sábado sufría un infarto tras el que fue trasladado al Hospital Valdecilla de Santander, donde finalmente fallecía el domingo, día en el que cumplía 55 años.