Alberto Núñez Feijóo anunció en Vigo que la ciudad contará con un módulo cubierto de atletismo cumpliendo así una vieja reclamación de los deportistas vigueses. Será construido en el Ifevi y el plazo de ejecución será de seis meses. Según explicó Feijoo, constará de una recta de 60 metros acompañada de espacios para poder desarrollar cinco modalidades: salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud, triple salto y lanzamiento de peso.

Núñez Feijóo y Lete Lasa presentan en Vigo el proyecto de las pistas de atletismo cubiertas FdV

La obra se encuadra dentro de las reformas que está acometiendo el Ifevi y en este sentido Feijóo anunció que la cubierta estará finalizada en el plazo de cuatro meses y medio para poder albergar Conxemar. Precisó que la Xunta va a impulsar la polivalencia en sus espacios y que el deporte tendrá una cabida importante en sus recintos feriales.

Te puede interesar:

Tanto Feijóo como José Ramón Lete, el Secretario Xeral para o Deporte, volvieron a reiterar que el compromiso para reformar las pistas de Balaídos sigue adelante y que tienen el proyecto y el dinero pero falta que el Concello de Vigo le de la licencia pertinente para poder llevar a cabo la actuación.