El club de enduro/Dh de Ponteareas Pontebike Team ha dado un paso más en su crecimiento y para la temporada de 2021 ha creado un equipo de competición en la Real Federación Española de Ciclismo, denominándolo Pontebike Team-Sportskids. El club solo tiene un año de vida, pero cuenta entre sus componentes con gente con experiencia más que demostrada. Al reciente proyecto se va a incorporar al varias veces campeón gallego de motocross y supercross Óscar Barciela Fernandez.

Óscar Barciela fue campeón gallego de motocross y supercross en las categorías 85cc y 250cc, subcampeón nacional portugués de motocross de 85cc en 2010, campeón nacional portugués de supercross de 85cc en 2010 y quedó séptimo clasificado en la Kawasaki Team Green Cup Copa Monomarca de 2011.

Oscar se incorpora a las filas del Pontebike Team después de pasar una temporada en el Espectáculo Elekron de Macao (China), como rider. Pasará a las filas del equipo Pontebike Team-Sportskids junto con sus compañeros, que esperan realizar una gran temporada 2021.