En el último partido de la jornada, el Choco igualó a un tanto con el Calasanz en un partido igualado, pero en donde los redondelanos dispusieron de varias ocasiones para marcar. Comenzó bien el Choco, controlando el centro del campo y acercándose con peligro al área coruñesa, pero sin fortuna. El Calasanz se defendía como podía y de vez en cuando lanzaba alguna contra con peligro. El viento comenzó a jugar en contra de los dos equipos, que llegaban al final de los primeros 45 minutos con igualdad en el marcador.

Comenzó el Calasanz fuerte en la segunda parte y a los seis minutos se ponía por delante. Un mal resultado para los redondelanos, que por fortuna lograron empatar el partido siete minutos más tarde por mediación de Javi Labrada. Hasta el final del partido, los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, pero el resultado no se movió.

Por el Choco jugaron Borja, Anxo, Pedro Pérez, Javi Labrada, Víctor Vilaboa, Miguel Román, Edi, Pablo, Víctor Alonso, Iago Portas y Antón Durán. También jugaron Iván, Da Silva, Manuel y Villar.