Las aguas bajan revueltas en A Coruña desde la derrota del Deportivo frente al Celta B en Riazor. Un sector de la hinchada deportivista ha concentrado sus críticas en la figura del entrenador, Fernando Vázquez, sin embargo, el club ha defendido su continuidad de en el banquillo.

Una parte de su afición discute al técnico gallego más por las sensaciones que ha dado el equipo en Segunda B, que por los resultados, aunque su única derrota de la temporada fue dura por haber caído ante el filial del Celta de Vigo, su máximo rival regional, y en Riazor.

Te puede interesar:

El consejero del Deportivo Juan Antonio Armenteros valoró ayer ante los periodistas la situación del entrenador después de haber participado en un homenaje al exentrenador y exfutbolista del club coruñés Arsenio Iglesias, que desde este jueves da nombre a la ciudad deportiva de A Torre.

"Somos conscientes de lo que se dice en la calle, pero dentro del Consejo de Administración no hay ninguna duda: Fernando Vázquez es nuestro entrenador", aseguró Armenteros. El directivo recordó que el equipo está "cumpliendo" a nivel de resultados y por eso no ve "qué discusión puede haber" sobre Fernando Vázquez.