Tercera victoria consecutiva del Barco, fraguada en el primer cuarto de hora, con goles andaluces, de Antonio Vera y Juanito Bazo.

Puede que la Copa -espera el Cádiz a la vuelta de la esquina- haya descentrado a un Ribadumia que arrancó ganando los dos primeros partidos. No ha vuelto a vencer desde entonces, apenas unos empates y siempre en su fortín de A Senra. En Valdeorras tampoco pudieron invertir la tendencia los de Luis Carro, entre otras cosas porque se toparon con un inmenso Oviedo. A la media hora, el guardameta sacó una mano espectacular con la que responder al cabezazo a bocajarro de Charles. La pelota cayó a un palmo de la línea de gol, remachó Cheri y el madrileño tuvo tiempo para recomponerse y sacarla también.

Mediado el segundo tiempo fue expulsado Eloy, en la jugada que significó el penalti que Roberto Pazos le detuvo a David Álvarez. No llegó el tercero pero pensar en al menos igualar un 2-0 con un futbolista menos se antojó imposible para el Ribadumia, más ante un Barco que ha encontrado la ola buena.