Rodosa Chapela-Magope

El Rodosa Chapela llega como líder. El Magope Seis do Nadal no se encuentra en su mejor momento después de dos partidos bastante extraños, que comenzó dominando con facilidad y dejó escapar al final. Quiere recuperar las sensaciones de las primeras jornadas.

Ingenio-Saeplast Cañiza

El Saeplast Cañiza tendrá un doble enfrentamiento en las islas canarias. Esta tarde se enfrentará al Ingenio, que viene de superar al Xiria en tierras gallegas y que ha ganado todos los partidos en casa. Ismael Lago viaja con la plantilla casi al completo (sólo falta Chao, con una lesión de larga duración).

Vitaldent-Saeplast Cañiza

Al día siguiente el Cañiza se enfrentará al Vecindario, en partido correspondiente a la décima jornada del campeonato. El Vecindario ha perdido los dos últimos partidos contra equipos gallegos (Carballal y SAR). El sábado juega con el Reconquista.

Vitaldent-Reconquista

El Forbe Reconquista de Vigo viaja a Gran Canaria con la intención de refrendar en puntos las buenas sensaciones. Jota tiene las bajas de Alves y Mauro (por motivos laborales) y de Andrés, por lesión. Por el contrario, recupera a Carlos tras una corta retirada.

Lavadores-Granitos Ibéricos

Derbi vigués en Lavadores, entre dos equipos jóvenes y de futuro, que llegan en situaciones opuestas. El Lavadores está tocado, después de una durísima derrota ante el Luceros, que es además la tercera consecutiva, y afronta el choque con varios jugadores entre algodones. El Carballal lleva tres victorias consecutivas, aunque acude con varias bajas (Chao, Roi, Nano. Samu Barciela y Xavi).

Tejina-SAR Plastic Omnium

Partido aplazado por el confinamiento de la SAR Plastic Omnium, tras confirmarse un caso positivo en la plantilla.