Carballal-Rodríguez Cleba

Otro complicado partido para el Carballal, que ha ido recibiendo a los equipos punteros. Esta tarde recibe al Rodríguez Cleba. El Carballal sigue con importantes bajas, pero con la confianza de que las jóvenes han rendido a un alto nivel. La clave para poder sorprender al Cleba está en marcar un alto ritmo de juego y mantener la concentración durante los 60 minutos, porque el conjunto leonés tiene momentos irregulares.

Palencia Turismo-CdeC Lavadores

Importantísimo partido para el CdeC Lavadores, que visita al Palencia Turismo, actual colista. El técnico del Lavadores, Anxo Otero, alerta: “Es un rival que, a pesar de no haber puntuado, es complicado. Pelea siempre hasta el final, compite en todos los partidos y más en su casa”. El CdeC, que viaja con las bajas de Sandra López y Andrea Cadenas, apostará por una gran defensa y rápidas transiciones. Lo fundamental será “la confianza en nuestras posibilidades”.

Rubensa Porriño-Asmubal Meaño

Derbi gallego en Porriño. Ambos conjuntos llegan en momentos muy diferentes. Las locales están en el mejor momento de la temporada, tanto a nivel de juego como de resultados, tras sumar tres triunfos consecutivos. El Asmubal se presenta en este partido después de 13 días de confinamiento por Covid. El Porriño sólo tiene la duda de Andrea Amarilla, que ha estado renqueante durante la semana. Abel Estévez confía en continuar la línea de estas últimas semanas, con una gran defensa y rápidas contras. El Meaño cuenta con las bajas de Sara Estévez, Ariana y Celia Pedreira.

Lanzarote-SAR Rodavigo

La SAR viaja a Lanzarote para enfrentarse al líder de la categoría, el Zonzamás. El conjunto dirigido por Elisardo González, Chini, ha encadenado cuatro partidos sin perder, lo que le sitúa en la zona media. Viajan con 12 jugadoras (Ana no puede viajar por temas laborales) y con la ilusión de sorprender.