Querer es poder. Esa es la frase que puede resumir el ánimo de los miembros de la plantilla del Iberconsa Amfiv. Tras la victoria ante un equipo de la talla del CD Ilunion, todo es posible. Eso sí, va a ser necesario hacer las cosas tan bien como el pasado sábado en el Pabellón Pablo Beiro. Con la incorporación de Iván Gómez, contar con una ficha más en el tablero de César Iglesias ofrece más de fondo de armario a la plantilla del Iberconsa, que aún espera contar con algún refuerzo más antes de que termine 2020.

El Fundación Aliados Valladolid llega al partido con dos victorias y un partido menos. Encara el encuentro ante el Iberconsa con la duda de Adrián Pérez debido a unas molestias físicas. La plantilla sigue contando con jugadores como José Luis Robles, Maxi Ruggeri o Jonatan Soria y ha incorporado al equipo al internacional iraní Vahid Saadatpoormoghadam, al internacional colombiano Rodrigo Pérez (ex de Las Rozas) y al pívot holandés y ex de Mideba Jelmer Van Brunshot. Además, los de José Antonio de Castro han traído de vuelta a Omir Hadiazhar, jugador iraní de amplia trayectoria, tras un año en el Porto Torres italiano.

“Es un equipo que siempre juega de una manera similar”, explica el técnico del Iberconsa, César Iglesias. “Tiene muy claro a lo que juega y siempre es muy difícil y muy rocoso en su cancha. Nosotros vamos a intentar pensar, precisamente, en nosotros y en la buena línea que tuvimos en el partido ante Ilunion, incluso un poco sorpresiva. La verdad es que no sabíamos que estábamos sobre todo a ese nivel de silla. Trabajamos para poder mantenerlo y hacer otra buena semana”.

El Iberconsa busca su segunda victoria en tierras pucelanas para afianzar las buenas sensaciones que dejó ante Ilunion. La cita es a las 18:00 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. El partido podrá seguirse online a través de la web del Fundación Aliados: bsrvalladolid.com.