El Campeonato de Galicia de Remo Olímpico de las categorías alevín e infantil, celebrado en la pista del embalse de Castrelo de Miño, fue liderado por el Club Mar de Noia con siete medallas (tres de oro, dos de plata y dos de bronce), seguido del Club Remo Tui con tres de oro; Club Remo Ribadeo con cinco medallas (dos de oro, una de plata y dos de bronce), acompañados por el Club Remo Narón, con dos medallas (una de oro y una de bronce) y la S.D.Samertolaméu con una de oro. A continuación el Club Remo Ría de Marín con tres medallas de plata; Club Remo Olímpico Mandeo con una de plata y Club Náutico Castrelo con una de bronce. Participaron 34 equipos de nueve clubes en diez disciplinas en total.

Brillantes las tres victorias del Noia: doble alevín femenino (Jimena y María); cuatro-scull alevín femenino (Noelia, Valeria, Uxía y Adriana) y Hernán, vencedor en skiff alevín masculino. No menos brillantes las dos platas de Norah en skiff alevin femenino y Diego y Millán en doble infantil y los dos bronces para los noieses en doble infantil, David y Pedro, y doble alevín, Antón y Alejandro.

El Club Remo de Tui estuvo también magnífico con tres medallas de oro conquistadas por Nieves en skiff infantil; Xoel y Telmo en doble infantil y Jacobo en skiff infantil.

Tercero en el medallero el Club Remo Ribadeo con dos brillantes medallas de oro, skiff alevín femenino, Irene; doble alevín masculino, Antón y Mateo y luego una plata en skiff alevín masculino, Conrado y dos de bronce: skiff alevín, Javier Alonso y skiff infantil, Iñaki.

Para el Narón, oro en doble infantil, Luisa y Manuela y bronce de Raquel y Alba. Para la S.D.Samertolaméu, una medalla de oro en cuatro-scull infantil con las atletas, Mara, Noa, Nuria y Noa. El Club Remo Ria de Marín logró tres medallas de plata: skiff infantil, Breogán; doble infantil femenino, Julia y Saioa y skiff infantil femenino, Pilar.

El Club Remo Olímpico Mandeo firmó una medalla de plata en doble alevín masculino con Pedro y Roque y el Club Náutico Castrelo, una de bronce en skiff infantil femenino con Ainhoa.